Rosa de España vuelve a Eurovisión

Un día hemos tardado en averiguarlo. Ayer nos lo preguntábamos, hoy podemos asegurarlo. Rosa ‘de España’ López será la representante de nuestro país en la gala especial de conmemoración de los 60 años del Festival de Eurovisión. Organizado la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se celebrará en Londres el próximo 31 de marzo, y reunirá los […]

5 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Rosa de España vuelve a Eurovisión

Un día hemos tardado en averiguarlo. Ayer nos lo preguntábamos, hoy podemos asegurarlo. Rosa ‘de España’ López será la representante de nuestro país en la gala especial de conmemoración de los 60 años del Festival de Eurovisión. Organizado la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se celebrará en Londres el próximo 31 de marzo, y reunirá los éxitos más recordados de la historia del certamen.

La cantante granadina interpretará un medley de varias canciones míticas que nuestro país ha llevado a Eurovisión como La, la, la o Vivo cantando. Pero si pensáis que no va a sonar su famosísimo Europe’s Living a Celebration, con el que fue séptima en el año 2002, respirad tranquilos. Ganas de verlo.

Más Eurovisión:

¿Qué hará Conchita Wurst en Eurovisión 2015?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023