¿Qué hará Conchita Wurst en Eurovisión 2015?

Decir Eurovisión es decir Conchita Wurst. Por ello, la próxima edición del Festival, que tendrá a Austria como país anfitrión en su edición número 60, contará con la ganadora del pasado año entre el elenco de presentadoras. La singular mujer barbuda se encargará de acompañar a los artistas en el denominado ‘green room’, lugar de […]

22 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¿Qué hará Conchita Wurst en Eurovisión 2015?

Decir Eurovisión es decir Conchita Wurst. Por ello, la próxima edición del Festival, que tendrá a Austria como país anfitrión en su edición número 60, contará con la ganadora del pasado año entre el elenco de presentadoras. La singular mujer barbuda se encargará de acompañar a los artistas en el denominado ‘green room’, lugar de descanso donde se aguarda la votación una vez concluidas las actuaciones. Allí, Wurst lidiará con la tensión y los nervios de un momento que ella conoce a la perfección. Pese a las posibles presiones de países homófobos como Rusia, que llegó a calificar el evento de “nido de homosexuales”, Austria ha decidido hacer oídos sordos para deleitarnos con una organización que promete ser legendaria.

Además, como ya es tradición, interpretará el tema con el que se llevó el gato al agua en 2014, ‘Rise Like a Phoenix’, mientras se espera que deleite al público con alguno de las canciones que incluirá en su nuevo disco. El festival, una vez más, constará de 3 galas, dos semifinales (19 y 21 de mayo) y la gran final (sábado 23 de mayo). ¡Qué ganas! 

Más sobre Conchita Wurst…

> Wurst y Ban-Ki Moon, contra la homofobia
> Karl Lagerfeld adora a Conchita Wurst

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023