Ricky Martin: "La igualdad es inevitable"

Ricky Martin ha hablado para la revista Billboard sobre su vida como papá soltero, sobre su próximo álbum en español –A quien quiera escuchar– y sobre la expansión del matrimonio igualitario en los Estados Unidos de América. En relación a sus pequeños Matteo y Valentino –sus gemelos de 6 años de edad–, el cantante puertorriqueño dijo: […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Ricky Martin ha hablado para la revista Billboard sobre su vida como papá soltero, sobre su próximo álbum en español –A quien quiera escuchar– y sobre la expansión del matrimonio igualitario en los Estados Unidos de América.

En relación a sus pequeños Matteo y Valentino –sus gemelos de 6 años de edad–, el cantante puertorriqueño dijo: “Están pegados a mí constantemente. Si estoy en Los Ángeles y tengo que viajar a Hong Kong durante 24 horas, los dejo con mi mamá. Pero, afortunadamente, tengo unos hijos que son unos guerreros, nacieron de gira y no conocen otra cosa. Son bebés de carretera. Algunas personas dicen ‘Ricky, tus hijos necesitan estabilidad’. Y yo les contesto: ‘Yo soy su estabilidad. Se sienten inestables si no estoy allí”.

Ricky Martin: "La igualdad es inevitable"

En cuanto a la expansión del matrimonio gay, afirma: «Es increíble, ¿verdad? En junio la Corte Suprema dirá: ‘Vamos a dejar esta tontería y a hacerla legal en todo el país’. Es inevitable, la igualdad es inevitable”.

Desde 2005 no lanza un álbum íntegramente en inglés, pero Ricky cree que sigue siendo un buen momento para apostar por música en castellano: «La copa de la vida fue número 1 en más de 70 países y era en español. Y llevé María a Francia, Suecia, a todas partes. Mira lo que ha sucedido con canciones como Danza Kuduro [de Don Omar] y Bailando [de Enrique Iglesias]. Están por todas partes y son en español. El Idioma ya no intimida».

Más Ricky Martin:

> «Papá, ¿yo he estado en tu barriga?»

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023