Entre estas dos fotos solo hay tres meses de diferencia. La de la izquierda corresponde a los Premios Bambi 2014. Uma Thurman llegaba a Berlín el 13 de noviembre para recibir el premio a la mejor actriz Internacional. La segunda es de anoche, 9 de febrero, en Nueva York durante la première de The slap, su nueva miniserie. Como decía, entre estas dos fotos solo hay tres meses de diferencia… y unos cuantos ‘retoquitos’ de cirugía estética.
Sí, las comparaciones con Renée Zellweger han sido inevitables. Las dos son actrices de renombre en Hollywood, comprenden edades similares (44 Uma y 45 Renée) y sus particulares bellezas, ahora ultrajadas, forman parte de su éxito. Aunque ellas han sido dos de los nombres más sonados en los últimos tiempos, los de otras celebrities como Demi Moore, Catherine Zeta Jones o Mary-Kate Olsen también están escritos con tinta de oro en la biblia de las actrices que sucumbieron al exceso de bisturí.
Aunque en la redacción somos defensores de que cada cual haga con su físico lo que le salga del bótox, también pensamos que hay que saber cuándo plantarse. El penúltimo retoque puede ser más sangriento que una película de Tarantino.