El beso de Labrador y Jesús

En vista de que Laura, una de las pretendientes, acababa de enseñar a Jesús lo que era seducir a un hombre, Emma, la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, pidió a Jesús que emulara a su compañera sobre lo aprendido. De Mujeres y hombres y viceversa cabe mencionar la entrevista y fotos que le hicimos en […]

19 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

En vista de que Laura, una de las pretendientes, acababa de enseñar a Jesús lo que era seducir a un hombre, Emma, la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, pidió a Jesús que emulara a su compañera sobre lo aprendido.

De Mujeres y hombres y viceversa cabe mencionar la entrevista y fotos que le hicimos en la sauna al ex tronista y policía Pascual Fernández.

El beso de Labrador y Jesús

Jesús, el estilista, escogió para tal demostración a Labrador, al que conocimos por Gandía Shore. Con mucho miedo, Labrador aceptó y se situó en plató esperando a su ficticio pretendiente, que bajó las escaleras con todas sus armas de seducción y se aferró al cuello del tronista. Un par de miradas, caras muy cercanas, y aprovechando la ocasión, Jesús saco lengua y le metió boca al valenciano, que no tuvo tiempo de reaccionar.

Como le advirtió después Jesús, “quien juega con fuego se acaba quemando”. 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023