02/04/2020

La trama gay de The Walking Dead ya está aquí

24 febrero, 2015
Léetelo en 2 minutos

Atención, que viene un spoiler. Luego no quiero quejas. En la redacción de Shangay estamos alborotados con la trama gay de The Walking Dead, destapada en el undécimo capítulo de la quinta temporada y estrenado en Estados Unidos el pasado 22 de febrero. 7 días antes, hacía su aparición en escena Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand, primer personaje masculino abiertamente homosexual de la serie.

Ya en su día nos hacíamos eco de la posibilidad de que Daryl, fijo desde la primera temporada, saliese del armario. Este hecho fue considerado por el creador del cómic orginal en el que está basado la serie, Robert Kirkman, aunque finalmente optó por que mantuviese su heterosexualidad.

No obstante, sí que contábamos con una lesbiana en el reparto. Tara, una mujer aventurera, encontraba el amor en otra mujer sin tener en cuenta los prejuicios o posibles tabúes que se pudiesen generar. Los guiños al colectivo LGTB eran constantes.

Y entre rumores y confirmaciones, llegamos al momento de máxima pasión al que me refería al principio. En una zona segura de Alejandría, allí donde transcurre esta temporada, Aaron busca desesperadamente a Eric, su novio, que está herido sin poder moverse. Pese a todo, se encuentra lo suficientemente bien para fundirse en un beso que pone los pelos de punta. 

¿Quieres ver el beso romántico de nuestro protagonista? Pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.