Apostando por la publicidad gay

La firma de joyas de compromiso Tiffany & Co ha vuelto apostar por guiños a la comunidad gay y la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Así lo vemos en su nuevo vídeo, donde dos hombres muestran su amor y se piden matrimonio con uno de sus anillos, pareja incluida dentro de […]

25 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La firma de joyas de compromiso Tiffany & Co ha vuelto apostar por guiños a la comunidad gay y la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Así lo vemos en su nuevo vídeo, donde dos hombres muestran su amor y se piden matrimonio con uno de sus anillos, pareja incluida dentro de otras historias de amor heterosexuales que también protagonizan la campaña.

Apostando por la publicidad gay

Una apuesta que ya veíamos a principios de este año, cuando la marca de joyería presentó un anuncio impreso donde conocíamos a una pareja real de Nueva York, una historia que os contábamos en este artículo.

La campaña, bautizada como Will You?, llega ahora a televisión, con ayuda de la agencia Ogilvy & Mather Nueva York, con este vídeo:

Con la leyenda: “Cada vida juntos comienza con una pregunta”, Tiffany muestra la historia de amor de varias parejas, una de ellas formada por dos hombres, que finaliza con una propuesta de matrimonio y una promesa de amor eterno.

Más televisión gay, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023