Habrá concierto de Madonna en España

Notición. La reina del pop pasará por España para deleite de todos sus fans. Entre ellos, ya pudimos comprobar que existían distintas opiniones sobre su último trabajo, Rebel Heart, aunque estamos seguros de que en la ciudad donde decida hacerlo (será solo un concierto y aún se desconoce la localización) se colgará el cartel de […]

25 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Habrá concierto de Madonna en España

Notición. La reina del pop pasará por España para deleite de todos sus fans. Entre ellos, ya pudimos comprobar que existían distintas opiniones sobre su último trabajo, Rebel Heart, aunque estamos seguros de que en la ciudad donde decida hacerlo (será solo un concierto y aún se desconoce la localización) se colgará el cartel de ‘no hay billetes’.

Habrá concierto de Madonna en España

El anuncio ha llegado a través del Facebook oficial de la diva, donde gracias a un acuerdo con Fnac, todo aquel que compre una de las tres ediciones de su CD (no vale el vinilo) tendrá prioridad a la hora de reservar las entradas hasta el 9 de marzo. Un día después se enviará un código especial que permitirá comprarlas del 12 al 13 de marzo, fecha en la que ya conoceremos el lugar de la actuación. Hagan sus apuestas.

Todo sobre Madonna, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023