El beso gay que tiene a Brasil revolucionado

«Creo que esa es una vieja historia, ya que fue en el carnaval. Tengo un hijo llamado Theodore Wallace Toledo Cochrane, que tiene 36 años, tiene una gran formación, es inteligente, maduro, ciudadano y tiene el derecho a vivir plenamente su vida». Cualquier cosa que añada después de estas declaraciones será un simple complemento. Su […]

27 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El beso gay que tiene a Brasil revolucionado

«Creo que esa es una vieja historia, ya que fue en el carnaval. Tengo un hijo llamado Theodore Wallace Toledo Cochrane, que tiene 36 años, tiene una gran formación, es inteligente, maduro, ciudadano y tiene el derecho a vivir plenamente su vida». Cualquier cosa que añada después de estas declaraciones será un simple complemento.

El beso gay que tiene a Brasil revolucionado

Su protagonista es Marilia Gabriela, una reconocida actriz brasileña que hablaba así de la polémica que ha envuelto a su hijo Theodoro, también actor, los últimos días. Y todo por darse un beso gay en los Carnavales de Salvador. No fue ni mucho menos furtivo, como el que se produjo entre dos soldados de Corea del Norte, de ahí que no se entienda el revuelo. “Hay mucha ignorancia, falta de honradez, prejuicios, homofobia y otras fobias. Vivimos un momento en que pensé que se había suprimido”, añadía. A ver quién se mete con una madre enfurecida.

Todos los besos gays, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023