Homoerótico nuevo vídeo de The Young Professionals

Forman una pareja artística muy bien avenida el productor Johnny Goldstein e Ivri Lider, el cantante abiertamente gay más popular de Israel. Su pasión conjunta por el electropop les llevó a formar en 2011 The Young Professionals, un proyecto que no deja de darles alegrías. Su primer single fue un auténtico bombazo, una apañada –y […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

27 febrero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Homoerótico nuevo vídeo de The Young Professionals

Forman una pareja artística muy bien avenida el productor Johnny Goldstein e Ivri Lider, el cantante abiertamente gay más popular de Israel. Su pasión conjunta por el electropop les llevó a formar en 2011 The Young Professionals, un proyecto que no deja de darles alegrías.

Su primer single fue un auténtico bombazo, una apañada –y muy petarda– versión del clásico de 1979 de Ottawan D.I.S.C.O. De hecho, pueden presumir de haber sido de los primeros en apuntarse al revival disco que ahora mismo empieza a estar un poco quemado.

Homoerótico nuevo vídeo de The Young Professionals

Dos años después de lanzar su primer álbum, 9am to 5pm, 5pm to Whenever, que les ha convertido en auténticas estrellas en Francia –donde han tenido más repercusión que incluso en Israel, gracias también a su versión de Video Games de Lana del Rey–, presentan el single con el que anticipan su segundo disco, Quick, Quick, Star, Star, Money, Money, todavía sin fecha de lanzamiento. Cuentan en su nueva canción con la colaboración de la cantante austríaca Anna F., que también aparece en un vídeo de lo más sugerente, dirigido por Guy Sagy, en el que no han dudado en poner toda la carne en el asador.

Hombres semidesnudos, guiños a Pet Shop Boys y Leigh Bowery… The Young Professionals no se cortan a la hora de introducir detalles homoeróticos en su nuevo vídeo, uno de los motivos que les emparentan con otros dúos electrónicos como Monarchy, que recientemente declaraban que volverán al homoerotismo en breve.

Homoerótico nuevo vídeo de The Young Professionals

Hay quien echa en falta en este clip a uno de los colaboradores habituales de TYP, el bailarín y performer Uriel Yekutiel, nombre imprescindible de la escena gay de Tel Aviv –es una de las estrellas del divertido vídeo del himno de su Orgullo en 2013–. Suele dar color a sus vídeos, aunque quizá al ser este en blanco y negro han preferido reservarle para que vuelva a lucir en tacones en futuros clips. De todos modos, están más que bien acompañados en All Of It But Me. Juzga por ti mismo.

Toda la música filogay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023