19/06/2018

Dos homosexuales confirmados para Supervivientes

2 marzo, 2015
26

Telecinco es especialista en enlazar un reality con otro. Si Gran Hermano VIP terminaba justo después de finalizar la edición de anónimos, ahora tienen a punto de caramelo Supervivientes para cuando Belén Esteban, princesa del pueblo y reina de los memes, se proclame como ganadora del Big Brother. Oops, he dejado expresarse a mi subconsciente.

Parece que la hija de Isabel Pantoja convertida en it girl, Chabelita, el chulazo canario de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), Noel, y la colaboradora de Sálvame a la que se la bufa todo, Mila Ximénez, ya están más que confirmadas. Pues bien, otros dos concursantes, y además homosexuales, amplían la lista de famosillos que habitarán en la isla, serán comidos por los mosquitos y acechados por la sempiterna barracuda asesina.

¿Ya estás fantaseando con la idea de que pueda surgir una historia de amor gay extremo entre estos Supervivientes, salten de liana en liana juntos y practiquen el ‘saquing de dormir’ en la isla? Error. Los que viajarán a serán:


Nagore Robles 

Concursante de Gran Hermano 11, ganadora de Acorralados 2011, escritora novel y colaboradora habitual y ex de Sofía Cristo y también de Vanesa Klein (la actual novia de Patricia Yurena, la primera Miss España que salió del armario públicamente).


Jesús Reyes

Estilista de MYHYV que hace unos días protagonizaba un beso robado con Labrador de Gandía Shore.


Sí, Nagore y Jesús son homosexuales, pero no les gusta el mismo sector de la población LGTB. Así que nada de romance gay por el momento. 

Además, aunque todavía por confirmar, podría unirse a la aventura otra reconocida lesbiana. La periodista Chelo García Cortés suena muy fuerte en todas las quinielas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.