19/06/2018

Kylie estrena tema nuevo en un club gay

2 marzo, 2015
3

Es un clásico que siempre funciona: diva gay que está a punto de lanzar material nuevo se deja ver, por sorpresa, en un club de ambiente a altas horas de la madrugada y comprueba cómo responden sus fans homosexuales a su nueva música.

Kylie lo hizo el viernes por la noche, y sorprendió al público del club gay de West Hollywood Greystone Manor al aparecer en la cabina y empezar a cantar sobre algunos de sus hits, como Slow, Get Outta My Way o I Believe In You, que fue pinchando el DJ.

 

Love this new @kylieminogue song! #yourbody #tucuerpo #kylieminogue #freshfridays #greystonemanor #westHollywood

Un vídeo publicado por Jorge Barragan (@jorgebarragan84) el

El delirio fue absoluto cuando estrenó un fragmento de un tema inédito, aparentemente titulado Your Body. Y que correspondería a un EP que ha grabado junto a Fernando Garibay –ya dimos cuenta de su anterior colaboración en un EP que regaló a los fans cuando comenzó su Kiss Me Once Tour– y Giorgio Moroder –también hemos alabado ya su single conjunto Right Here, Right Now–. Habrá que ver qué sale de esta curiosa colaboración a tres bandas entre el veterano Moroder, el joven Garibay y Kylie. Confiamos en tener los detalles pronto.

 

Un vídeo publicado por Strulson (@strulson) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.