Kylie estrena tema nuevo en un club gay

Es un clásico que siempre funciona: diva gay que está a punto de lanzar material nuevo se deja ver, por sorpresa, en un club de ambiente a altas horas de la madrugada y comprueba cómo responden sus fans homosexuales a su nueva música. #RightHereRightNow #legend @giorgiomoroder #GreystoneManor @FERNANDOGARIBAY previewed our 3some track too! pic.twitter.com/JDib0Zarpw — […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

2 marzo, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Kylie estrena tema nuevo en un club gay

Es un clásico que siempre funciona: diva gay que está a punto de lanzar material nuevo se deja ver, por sorpresa, en un club de ambiente a altas horas de la madrugada y comprueba cómo responden sus fans homosexuales a su nueva música.

Kylie lo hizo el viernes por la noche, y sorprendió al público del club gay de West Hollywood Greystone Manor al aparecer en la cabina y empezar a cantar sobre algunos de sus hits, como Slow, Get Outta My Way o I Believe In You, que fue pinchando el DJ.

Love this new @kylieminogue song! #yourbody #tucuerpo #kylieminogue #freshfridays #greystonemanor #westHollywood

Un vídeo publicado por Jorge Barragan (@jorgebarragan84) el

 

El delirio fue absoluto cuando estrenó un fragmento de un tema inédito, aparentemente titulado Your Body. Y que correspondería a un EP que ha grabado junto a Fernando Garibay –ya dimos cuenta de su anterior colaboración en un EP que regaló a los fans cuando comenzó su Kiss Me Once Tour– y Giorgio Moroder –también hemos alabado ya su single conjunto Right Here, Right Now–. Habrá que ver qué sale de esta curiosa colaboración a tres bandas entre el veterano Moroder, el joven Garibay y Kylie. Confiamos en tener los detalles pronto.

Un vídeo publicado por Strulson (@strulson) el


Toda la música gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023