24/02/2020

Kylie da la campanada y regala temas inéditos

25 septiembre, 2014

Nada gusta más a un fan que ser sorprendido por su diva favorita, y Kylie Minogue ha jugado muy bien sus cartas en el inicio de su Kiss Me Once Tour, que visita España en breve, con paradas en Madrid (13 de octubre, Barclaycard Center) y Barcelona (14 de octubre, Palau Sant Jordi).

Estamos acostumbrados a que Kylie deleite a sus seguidores gays con sexys chulazos semidesnudos como un extra imprescindible en sus shows, pero nunca antes había estrenado un cortometraje en los prolegómenos de un show. Anoche en Liverpool estrenó en los minutos previos a su concierto Sleepwalker, de ocho minutos, dirigido por su íntimo amigo y colaborador fiel William Baker. En él Kylie interpreta una serie de personajes literarios míticos, de La Bella Durmiente a la Miss Havisham de Grandes esperanzas. Todo ello aderezado con tres temas inéditos, no incluidos en su último álbum, Glow, WaitBreak This Heartbreak.

Antes de terminar el concierto ya estaban disponibles en su cuenta de Soundcloud, junto con un cuarto, Chasing Ghosts, que suena durante un interludio del show, y cuya onda ragga ha sorprendido a muchos. Los cuatro temas los ha producido el mexicano Fernando Garibay, conocido sobre todo por sus colaboraciones con Lady Gaga.

Todo un detalle por parte de Kylie compartir estas canciones inéditas –se pueden descargar gratuitamente–, un aliciente más de cara a su nueva gira, que ha arrancado con estupendas críticas y con los fans encantados ante la posibilidad de disfrutar de un EP nuevo de la diva compartido por sorpresa. 

> Kylie Minogue rehúye el beso de la muerte 
> Marta Sánchez habla en exclusiva sobre su nuevo single
> Todo sobre nuestras divas aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.