¿Diego Maradona o Carmen de Mairena?

Ya lo decía Andrés Calamaro: «Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a…» ¿un bisturí? Nunca es tarde para afilarse la nariz, quitarse las bolsas de los ojos y estrenar labios rosados y carnosos. Pero estoy confuso. La nueva imagen de la leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona, tras pasar por […]

5 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Diego Maradona o Carmen de Mairena?

Ya lo decía Andrés Calamaro: «Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a…» ¿un bisturí? Nunca es tarde para afilarse la nariz, quitarse las bolsas de los ojos y estrenar labios rosados y carnosos. Pero estoy confuso. La nueva imagen de la leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona, tras pasar por el quirófano, me hace dudar sobre si tiene unos referentes adecuados. Viendo su aspecto me sobrevuelan la cabeza nombres de los que ya hablamos en Shangay como Uma Thurman o Renée Zellweger.

¿Diego Maradona o Carmen de Mairena?

Eso sí, cuesta creer que el argentino no haya puesto a Carmen de Mairena como ejemplo al cirujano a la hora de elegir morros. ¿Cómo sería un beso entre ambos? Pongan los dos rombos en pantalla y traguen saliva.

Mas deportes LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023