27/05/2018

El show máximo de Ylenia en GH VIP

6 marzo, 2015
12
Léetelo en 3 minutos

“Hasta nunqui”. Por suerte o por desgracia, Ylenia se marchó de la casa de GH VIP con un 55% de los votos, y con ella todos los momentazos que nos ha brindado a lo largo de dos meses encerrada. Suponemos que “es lo que hay”, y a partir de ahora habrá que conformarse con sus “tiki tiki” desde el plató. Antes dejaría una entrevista antológica con Jordi González, llena de perlas, acusaciones, dardos y poses que ya forman parte de la historia de los realities españoles.

Round 1: Ares Teixidó. Ylenia visiona sus peores enfrentamientos con su archienemiga y se pregunta: “¿En qué tengo que rectificar?”. Ares la invita a que dé las gracias a todos los catalanes “que han votado para que estés aquí” y la rubia teñida calma los ánimos a su manera llamándola “falsa, mala y venenosa”, pero desde “el corazón”, como cuando le atribuye el adjetivo que personalmente, a mí más me seduce: “Perra del infierno”.

Round 2: Olvido Hormigos. Entramos en terreno de descalificaciones rastreras. La ex concejala clama por que Ylenia le diga todo lo que piensa a la cara, pero claro, argumenta que le “sobra mucha vulgaridad”. Nuestra protagonista estalla con su peculiar estilo para callarse las cosas: “No te voy a decir lo que te sobra, promiscua. Prefiero ser vulgar a ser lo que tú eres”. Cuidado, que la carga el diablo.

Round 3: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja rememora todos los insultos que la expulsada le propinó (gordo, entre ellos) y claro, estalla: “Me suda la polla lo que diga esta rubia”. Y añade: “La gordura se quita, tu mala educación seguirá de por vida, mueve las tetas que es lo único que sabes hacer”, a lo que Ylenia responde con un –esta vez sí– gracioso “cántate algo”. Ya no le quedaba nadie vivo, el nivel de la discusión jamás se elevó: “Mis amigos te llaman rubia avión porque eres una rubia con la caja negra”. Ylenia había sacado de quicio a todos los presentes. Y pensábamos que los chungos eran Los Chunguitos…

Eso sí, no podemos negar la evidencia. Por más que pueda resultar desesperante, los episodios vividos en la casa bien merecen este “remember”. Ella, que no se considera choni pero es “más de barrio que los columpios”, lo mismo se sorprende de ver un “moniato máximo” como se asusta si en su pelo observa mucho “negror”. Si la “quieres catar”, cuidado, porque “luego se toca y todo”, así que mejor continuar con nuestras vidas y mantener los ojos bien abiertos.

¿Quieres ver los mejores momentos de Ylenia? Pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.