Las últimas declaraciones de Madonna

Las últimas declaraciones de Madonna vuelven a desatar la polémica. Está claro que las palabras de la diva nunca pasan desapercibidas. Madonna volvía a hablar del debate de los derechos de la mujer y su rol en la sociedad, a través de unas declaraciones para la revista Out Magazine, donde sostenía que los homosexuales han […]

11 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Las últimas declaraciones de Madonna vuelven a desatar la polémica. Está claro que las palabras de la diva nunca pasan desapercibidas.

Madonna volvía a hablar del debate de los derechos de la mujer y su rol en la sociedad, a través de unas declaraciones para la revista Out Magazine, donde sostenía que los homosexuales han conseguido más avances en sus derechos LGTB que las mujeres: «Somos un grupo social más marginado y la gente no deja que eso cambie», afirmó.

«Los derechos LGBT avanzaron más que los de las mujeres. La sociedad es mucho más abierta con respecto a la comunidad gay que con respecto a las mujeres, punto», manifestó la estrella de la música.

Las últimas declaraciones de Madonna

Declaraciones que desde nuestro punto de vista no tenían intención de ofender al colectivo gay, al que siempre ha apoyado abiertamente, sino de reprender el menor avance de los derechos de la mujer. No obstante, muchas han sido las críticas por hacer estas comparaciones.

Madonna explicó que las mujeres aún están luchando por dejar de ser un objeto, y afirmó que los homosexuales y los afroamericanos lograron avanzar socialmente pero «las mujeres todavía están luchando» por la igualdad de género.

«Las mujeres son encasilladas. O eres una virgen o una prostituta. A cierta edad no eres libre de vivir tu sexualidad, ser soltera o salir con un hombre más joven parece no estar permitido», sentenció molesta.

Si quieres, también puedes ver sus declaraciones en la entrevista con ‘Le Grand Journal’, que te ofrecíamos en este artículo hace unos días.

Más sobre Madonna, PINCHA AQUÍ. 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023