23/06/2018

Las empresas más potentes apoyan el matrimonio gay

13 marzo, 2015
7

La unión hace la fuerza. Eso pensarán 379 empresas, entre las que se encuentran algunas de las más poderosas del planeta como Apple, Google y Disney o Pepsi, que se han posicionado a favor del matrimonio igualitario en Estados Unidos a través de un informe que han entregado al Tribunal Supremo. Seguro que los 16 homosexuales más influyentes del mundo están encantados

En el documento, las marcas argumentan que la prohibición de las bodas gays supone una dificultad añadida a la hora de tratar con los empleados, con lo que su gestión de negocio se ve resentida. “Nuestras empresas se benefician de la diversidad e inclusión” y “para retener a los mejores talentos es necesario un paquete de beneficios sin discriminación”, han destacado.

Además, se cree firmemente que para un norteamericano el hecho de casarse debe ser reconocido en todo el país. Como esto no sucede, las empresas tienen problemas a la hora de aplicar políticas internas a sus empleados. Este podría ser un factor fundamental para ganar el litigio, que será supervisado por el TS en abril para, poco más tarde, ofrecer su veredicto. 


Puedes leer el documento completo AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.