¿Jaden Smith es gay?

Los rumores estallaban cuando el actor, de 16 años, escribía un post en su cuenta de Twitter que decía así: Un mensaje en el que muchos advierten que el actor deja entrever una vez más su orientación homosexual, y que Jaden decidió eliminar rápidamente tras las acusaciones, hecho que ha dado aún más de qué […]

16 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Los rumores estallaban cuando el actor, de 16 años, escribía un post en su cuenta de Twitter que decía así:

¿Jaden Smith es gay?

Un mensaje en el que muchos advierten que el actor deja entrever una vez más su orientación homosexual, y que Jaden decidió eliminar rápidamente tras las acusaciones, hecho que ha dado aún más de qué hablar.

Según confirman algunos medios en Estados Unidos, en el tweet, Jaden Smith le aseguraba a Tyler, un famoso rapero, que lo amaba. Aunque, en nuestra opinión, podría estar solo expresando que le encanta su trabajo.

¿Jaden Smith es gay?

Hasta el momento el hijo de Will Smith no ha hecho ninguna declaración al respecto. No sabemos, si como otros, dirá que le hackearon la cuenta.

No obstante, muchos ya han tomado el mensaje como un outing oficial, y los cibernautas le han contestado con felicitaciones.

¿Jaden Smith es gay?

Otra de las razones por las que no creemos que Jaden sea gay son sus escarceos amorosos con Stella Hudgens y Kylie Jenner. Pero solo el tiempo y el propio actor lo pueden confirmar, de momento son solo rumores.

Más sobre celebrities, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023