Mariló Montero y María Casado se besan en directo

Ya sea por sacar los pies del tiesto o por uno de sus monumentales gazapos, Mariló Montero siempre revoluciona el patio. Esta vez, la presentadora de La mañana de La 1 de Televisión Española vuelve a estar en boca de todos… y de su compañera de cadena María Casado en particular.  Casado estrenaba sección en […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 marzo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Mariló Montero y María Casado se besan en directo

Ya sea por sacar los pies del tiesto o por uno de sus monumentales gazapos, Mariló Montero siempre revoluciona el patio. Esta vez, la presentadora de La mañana de La 1 de Televisión Española vuelve a estar en boca de todos… y de su compañera de cadena María Casado en particular. 

Casado estrenaba sección en el programa y Mariló le dio un un besito en la boca justo después de presentarla. Solo se trataba de un ‘pico’ de bienvenida según ha explicado la controvertida navarra en A vivir que son dos días, de la cadena SER. “La televisión pública tiene que ir a todos los públicos”, ha defendido.

Mariló Montero y María Casado se besan en directo

Nada debería tener de especial dos presentadoras que se dan un beso en la boca en directo. Pero si se trata de la Montero todo cambia. “El día que yo me abra Twitter lo reviento. Me lo estoy pensando, la verdad, para que cuando digan algo falso de mí, como lo del limón, pueda zanjar el tema con un tuit”, ha añadido Mariló, consciente de su popularidad en la red social del pajarito donde su nombre es hashtag habitual en las listas de ‘Trending Topics’.

Estaríamos encantados de que se abriera un perfil, no solo la ayudaría a defenderse desde dentro de las críticas que recibe, sino porque seguro que daba juego y grandes titulares. 140 caracteres dan para mucho.

Mariló Montero y María Casado se besan en directo

Además, también ha reconocido que coqueteó con Telecinco. Ha tenido ofertas para acudir como invitada a Hable con ellas. “A mí me gustaría ir a Hable con ellas, pero es en directo y acaba a las dos de la madrugada, y yo me levanto a las cuatro, es imposible”, ha zanjado por el momento. Más allá de ser una invitada más, ¿podría Mariló haberse convertido en la anunciadísima quinta presentadora de Hable con ellas? Sin duda, nos gustaría disfrutar de un mano a mano con Sandra Barneda,Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné. El ‘pico’ de bienvenida al programa sería obligatorio.

 

Más noticias de Televisión, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023