Conchita Wurst y Edurne calientan motores

Ya huele a Eurovisión. Conchita Wurst, la ganadora de la última edición del certamen, se ha dejado ver estos días en Barcelona con motivo de la inauguración de la ViennaSphere, una macroestructura hinchable de 360 grados instalada hasta el 21 de marzo en el Moll de Bosch i Alsina / Rambla del Mar. El evento […]

20 marzo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Conchita Wurst y Edurne calientan motores

Ya huele a Eurovisión. Conchita Wurst, la ganadora de la última edición del certamen, se ha dejado ver estos días en Barcelona con motivo de la inauguración de la ViennaSphere, una macroestructura hinchable de 360 grados instalada hasta el 21 de marzo en el Moll de Bosch i Alsina / Rambla del Mar. El evento está organizado por la Oficina de Turismo de Viena para conmemorar el 150 aniversario de la Ringstrasse (Avenida del Ring) y dejar claro qué ciudad será la anfitriona de la 60ª edición del Festival de Eurovisión, que contará con Wurst como una de sus presentadoras.

Antes, pudimos verla dando el pistoletazo de salida al ViennaSphere, un espectáculo multimedia itinerante que recorrerá la ciudad condal, París, Londres, Milán y Berlín,y que tiene al colectivo vienés Neon Golden como protagonistas. Por la noche, flamante show Rise Like a Phoenix mediante, y durante el día, una programación interactiva de lo más completa.

Conchita Wurst y Edurne calientan motores

Eso sí, el momento cumbre de la noche fue poder observar el encuentro entre Wurst y nuestra Edurne, que seguramente recibiría alguna recomendación para intentar alzarse con la victoria el próximo 23 de mayo. Mientras, lo que sí pudimos observar fue una gran química. La austriaca, además, defendió el tema de la española: “Me encanta su canción”, explicó. Y a nosotros nos entusiasma verlas juntas.


Todo sobre Eurovisión, 
AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023