Como sabemos por su agenda de su Rebel Heart Tour 2015, la reina del pop le ha concedido a Ellen casi una semana de asistencia a su show televisivo, donde actuó el primer día. Ayer podíamos ver otra entrevista a la cantante en la que Ellen le proponía jugar al famoso juego ‘Yo nunca he’ (Never have I ever).
Ellen DeGeneres tuvo la brillante idea de invitar a Justin Bieber, porque “siempre es más divertido jugar más de dos personas”, y el resultado fue delirante.
Cuando Justin Bieber hizo su aparición en plato, la diva bromeo sobre su vestimenta: “¿Qué pasa con el disfraz de sheriff?”. A lo que Justin contestó desafiante: “Hay un nuevo sheriff en la ciudad”.
Ellen quiso recordar a Justin las declaraciones de Madonna en la entrevista del día anterior, donde confirmaba que hace poco había salido con un chico de 22 años, remarcando el hecho de que el joven acaba de cumplir los 21, y a buen entendedor pocas palabras bastan.
“¿Así que no saldrías con un chico de menos de 22?”, preguntaba Bieber.
“No, eso no es verdad. Honestamente, no tengo límites”, sentenció la cantante.
Aquí te dejamos el vídeo de la primera parte:
A continuación, la presentadora dio comienzo a la ronda de preguntas del juego ‘Yo nunca he’:
– “Yo nunca he tenido sexo telefónico”.
A lo que Ellen y Madonna contestaron que sí y Bieber que no. “Mentiroso” (M). “No estoy mintiendo» (J). “En serio, wow” (M).
– “Nunca he utilizado el cepillo de dientes de otra persona sin su consentimiento”.
– “Nunca he tenido ningún escarceo sexual en el baño durante una fiesta”.
– “Nunca me han echado de un bar”.
Justin se justifica en su negación: “Acabo de cumplir 21”. “Oh, vamos, sé honesto, dale la vuelta ese cartel”, le recrimina Ellen.
– “Nunca he salido a la vez con alguien y su hermano”.
– “Nunca he olvidado el nombre de la persona con la que me estaba acostando”.
Pero es mejor que veas el vídeo de la segunda parte, te lo dejamos aquí:
Ellen terminaba el juego afirmando: “Vosotros parecéis estar hechos el uno para el otro”, una afirmación basada en la similitud de respuestas de los cantantes. “Siento que estoy conociendo a mi nuevo novio”, bromeó Madonna.
Madonna se quejó de que el juego hubiera acabado, y entonces Ellen invitó a la cantante a formular una última frase: “Yo nunca he tenido sexo con más de dos personas diferentes el mismo día”, y fue la única que confirmó tal hecho.
Justin se defendió ante las miradas de Ellen: “Hey, quiero ser especial para mi mujer”, y Ellen lo fulminó con la mirada: “Eso no me lo trago”.
Aún podremos disfrutar de una última entrevista de Madonna con Ellen. De momento, os dejamos con un dato: el 13º álbum de la reina del pop se convierte hoy en el disco más vendido en España por el momento. Rebel Heart también consigue situarse como número 1 en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, Grecia, República Checa, Holanda, Japón, Portugal, Suiza y Taiwán. Y como número 2 en USA, Reino Unido, Dinamarca y Finlandia.
Para ver los vídeos de la entrevista del día anterior, pasa página
Incluso habló de su caída en los Brit Awards, y de cómo sus bailarinas japonesas la hicieron caer.
Más sobre Madonna, PINCHA AQUÍ