¿Qué harán Marta Sánchez y Soraya en Los Palomos?

No hagáis planes para el 25 abril. Avisados estáis. Badajoz volverá a ser el epicentro de la diversidad gracias a Los Palomos, la macrofiesta que cumple 5 años de compromiso con el colectivo LGTB. Música, teatro y exposiciones volverán a concentrarse en dos sitios emblemáticos de la ciudad pacense: la Alcazaba (que acogerá las actuaciones […]

24 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¿Qué harán Marta Sánchez y Soraya en Los Palomos?

No hagáis planes para el 25 abril. Avisados estáis. Badajoz volverá a ser el epicentro de la diversidad gracias a Los Palomos, la macrofiesta que cumple 5 años de compromiso con el colectivo LGTB. Música, teatro y exposiciones volverán a concentrarse en dos sitios emblemáticos de la ciudad pacense: la Alcazaba (que acogerá las actuaciones más destacadas) y la Puerta de Palmas.

¿Qué harán Marta Sánchez y Soraya en Los Palomos?

Eso sí, el cartel, diseñado por Ana Silvero, está encabezado por tres de las grandes divas de nuestro panorama nacional: Marta Sánchez, Soraya y la Terremoto de Alcorcón, que lo darán todo sobre el escenario, esperando que las dos primeras nos brinden alguna sorpresa juntas. La murga Los Chungos completa el elenco de participaciones estelares.

¿Qué harán Marta Sánchez y Soraya en Los Palomos?

El acto fue presentado hace unos días por el presidente de la Fundación Triángulo Extremadura, José María Núñez Blanco, la Consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, María Ángeles Muñoz, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. Núñez quiso destacar que desde que tomaron el relevo de El Intermedio en la organización, hace cuatro años, han querido convertir Extremadura en “convocatoria de rechazo a cualquier expresión de homofobia”, un hecho que se ve reforzado después de la aprobación en el Parlamento autonómico de la histórica ley LGTB la pasada semana. Que siga la fiesta.

Toda la música gay, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023