29/05/2020

¿Qué harán Marta Sánchez y Soraya en Los Palomos?

24 marzo, 2015

No hagáis planes para el 25 abril. Avisados estáis. Badajoz volverá a ser el epicentro de la diversidad gracias a Los Palomos, la macrofiesta que cumple 5 años de compromiso con el colectivo LGTB. Música, teatro y exposiciones volverán a concentrarse en dos sitios emblemáticos de la ciudad pacense: la Alcazaba (que acogerá las actuaciones más destacadas) y la Puerta de Palmas.

Eso sí, el cartel, diseñado por Ana Silvero, está encabezado por tres de las grandes divas de nuestro panorama nacional: Marta Sánchez, Soraya y la Terremoto de Alcorcón, que lo darán todo sobre el escenario, esperando que las dos primeras nos brinden alguna sorpresa juntas. La murga Los Chungos completa el elenco de participaciones estelares.

El acto fue presentado hace unos días por el presidente de la Fundación Triángulo Extremadura, José María Núñez Blanco, la Consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, María Ángeles Muñoz, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. Núñez quiso destacar que desde que tomaron el relevo de El Intermedio en la organización, hace cuatro años, han querido convertir Extremadura en “convocatoria de rechazo a cualquier expresión de homofobia”, un hecho que se ve reforzado después de la aprobación en el Parlamento autonómico de la histórica ley LGTB la pasada semana. Que siga la fiesta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.