fbpx
06/02/2023

Mamá léeme el Grindr, a ver qué dicen

25 marzo, 2015
Léetelo en 1 minuto

El experimento se propuso con unas copas de vino y grabando la experiencia en una habitación. De este modo, el joven Dj irlandés Riyadh Khalaf, y su madre se encontraban para que ella leyera los mensajes de Grindr de su hijo, acumulados en la aplicación como ‘no leídos’ desde hace tres semanas.

Pero la mamá de Riyadh resulto más imperturbable de lo esperado. Salvo por algún mensaje demasiado subido de tono o alguna foto de grandes dimensiones que la escandalizaron, se mantuvo serena e incluso expresó sus preferencias sobre los candidatos: “Músculos son un plus; sudaderas y mala ortografía bajan puntos”.

Una pregunta que os lanzábamos desde Shangay es si ¿Te fías de las apps gays para ligar?

Además, parece que la madre de Riyadh tuvo la oportunidad de aprender nuevos términos para su vocabulario, o acepciones diferentes a las que conocía: “¿Qué quiere decir con ‘diversión en grupo’? Supongo que no se está refiriendo a juegos de mesa”, bromea la madre.

Riyadh explicó la lógica de esta idea inusual: Tardé alrededor de un mes en convencer a mi madre para sentarse y filmar el video”, dijo. “Como se puede ver, ella es una señora muy elegante y tenía miedo de dar una mala imagen participando en esto”. “En cambio, los dos hemos recibido muestras de cariño y buenos comentarios. Nuestros teléfonos no han parado de sonar estas últimas 24 horas”.

Aquí puedes ver el vídeo:

“Nunca esperamos que el vídeo se haría tan viral. Ya estoy intentando converncerla para una segunda parte”.

También te gustará leer

Tan jóvenes y tan activistas

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.