Artistas de Eurovisión apoyan a Edurne

Nunca está de más, no vaya a ser que la necesite. Juan Calandria ha reunido a 13 representantes de nuestro país en ediciones anteriores para mandar un mensaje de apoyo a nuestra tigresa Edurne, que tras presentar Amanecer no ha dejado a nadie indiferente. La propia Conchita Wurst, que se encontraba hace unos días en Barcelona, […]

26 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Artistas de Eurovisión apoyan a Edurne

Nunca está de más, no vaya a ser que la necesite. Juan Calandria ha reunido a 13 representantes de nuestro país en ediciones anteriores para mandar un mensaje de apoyo a nuestra tigresa Edurne, que tras presentar Amanecer no ha dejado a nadie indiferente. La propia Conchita Wurst, que se encontraba hace unos días en Barcelona, señalaba que le encantaba la canción de la madrileña.

Así, artistas como David Civera, Micky, Betty Missiego o Karina no han querido perder la ocasión de lanzar un último empujón a su sucesora. “Estoy muy contento con el resultado”, declaraba el autor a la asociación OGAE, que aglutina seguidores del festival de Eurovisión a lo largo del mundo. No están todos los que son, pero son todos los que están, pues “muchos se encuentran de promoción y no hemos podido contar con ellos”. Pese a todo, el montaje ha quedado de lo más variopinto.

Para ver el vídeo de los artistas apoyando a Edurne, pasa página

Todo sobre Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023