03/06/2020

Os presentamos a las próximas chicas Almodóvar

26 marzo, 2015
Léetelo en 2 minutos

Tras meses de espera, el sin par director manchego ha querido por fin que se sepan los nombres de las protagonistas de su nueva historia: Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Vuelven el drama, el universo femenino, las madres, las hijas, las amigas, los padres ausentes, los gays y las vecinas travestis… Vuelve el cine de Almodóvar con Silencio.

La nueva película de Pedro Almodóvar, de la que os hablamos hace unos meses, ya tiene reparto, localizaciones y fechas de rodaje. El Deseo, la productora del cineasta, ha anunciado hoy quiénes forman el elenco definitivo. Entre las afortunadas, Emma Suárez y Adriana Ugarte, dos actrices que trabajan por primera vez bajo las órdenes de nuestro director más internacional.

Las dos actrices darán vida al mismo personaje a lo largo de tres décadas:Julieta. Una historia que se desarrollará entre 1985 y 2015.

“Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años ochenta, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución”, reza la nota de la productora. “Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren”, advierte el enigmático texto de una película que gira alrededor del destino, del complejo de culpa y el abandono de un ser querido.

Silencio se rodará a partir de mayo en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos aragoneses.

Desde hoy quedan confirmadas las chicas Almodóvar, junto a la veterana Rossy de Palma, de este nuevo film que pronto comenzará su rodaje.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.