“Lo siento chicas, soy gay”

Nada más terminar la temporada de fútbol americano en el instituto de Pinnacle en Phoenix (Arizona, EE UU), el defensa Sean Warren decidió que había llegado el momento oportuno de compartir con el resto de sus amigos y conocidos una realidad que solo conocían su madre y un grupo selecto de amigos. Usando las redes […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

6 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

“Lo siento chicas, soy gay”

Nada más terminar la temporada de fútbol americano en el instituto de Pinnacle en Phoenix (Arizona, EE UU), el defensa Sean Warren decidió que había llegado el momento oportuno de compartir con el resto de sus amigos y conocidos una realidad que solo conocían su madre y un grupo selecto de amigos.

“Lo siento chicas, soy gay”

Usando las redes sociales como plataforma, y acompañado del texto “Vive con ello”,  publicó un foto-montaje suyo emulando un popular meme de Internet: su cara subrayaba el eslogan “Lo siento chicas, soy gay”.

“Lo siento chicas, soy gay”

“Lo siento chicas, soy gay”

“Había llegado a un punto en el que no podía fingir ser heterosexual más tiempo”, ha contado a Outsports.

“Cuando estaba en el armario, la gente había dado  por hecho que era heterosexual y que me gustaban las chicas. Yo tenía que decir cosas como ‘Sí, está muy buena’ o “Ella tiene un culazo”. Odiaba no ser yo mismo”.

Desde que lo hiciese público, al igual que ocurrió hace unos días con el ex campeón universitario de lucha Mike Pucillo, Warren ha sido recibido con gran aceptación entre sus compañeros de equipo y de clase.

“Lo siento chicas, soy gay”

“Me sentí orgulloso y feliz cuando salió del armario públicamente, porque se requiere de mucho valor para que alguien lo haga en un mundo en el que apenas se acepta a los gays”, dijo su mejor amigo y compañero de equipo, Austin Jones. “Así que me alegré porque ahora simplemente queda aceptar quién es y que todos lo sepan”.

 

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023