¿Estaba Rihanna esnifando cocaína?

Un enorme revuelo se producía ayer en todas las redes sociales con la aparición de un vídeo donde la cantante Rihanna aparecía, supuestamente, esnifando cocaína. La polémica comienza cuando el usuario de Instagram @fly.xhuksta subió a su perfil un vídeo grabado en una fiestecita privada de la celebrity, durante el Festival Coachella, donde se puede ver […]

15 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Estaba Rihanna esnifando cocaína?

Un enorme revuelo se producía ayer en todas las redes sociales con la aparición de un vídeo donde la cantante Rihanna aparecía, supuestamente, esnifando cocaína.

La polémica comienza cuando el usuario de Instagram @fly.xhuksta subió a su perfil un vídeo grabado en una fiestecita privada de la celebrity, durante el Festival Coachella, donde se puede ver a Rihanna con unas amigas bailando y pasándolo bien. Todo normal, hasta que vemos a la cantante al fondo, sentada delante de una mesa y manejando un turulo entre sus manos; tras dicho movimiento, se frota la nariz. Escena que dio pie a interpretaciones personales del usuario, que escribía: “Mirad a esta adicta a la cocaína. No me sorprende”.

¿Estaba Rihanna esnifando cocaína?

Si bien es cierto que no se puede determinar si la cantante estaba esnifando cocaína, las imágenes son lo bastante sospechosas como para dar pie a especulaciones. En cualquier caso, lo mejor es que veas el vídeo y juzgues por ti mismo.

Las respuestas no se hicieron esperar, y muchos usuarios tacharon a la artista de “cocainómana”. Algunos incluso hicieron mención a otro vídeo en el que la cantante, subida sobre los hombros de un amigo, se ponía unas ‘rayas’ sobre su cabeza.

¿Estaba Rihanna esnifando cocaína?

Ella, ni corta ni perezosa, ha decidido salir al paso diciendo que “cualquier tonto puede ver que es un porro” (creemos que así piensa que el hecho es menos grave). Pero la mayoría de los internautas no han dado credibilidad a sus palabras. Esto es lo que Rihanna escribió al usuario que comenzó la difamación:

¿Estaba Rihanna esnifando cocaína?

“Negrata, eres un gilipollas con ‘muchos huevos’. Cualquier tonto podría ver que eso es un porro que estoy mezclando con un cigarro. ¿Quién cojones esnifa tabaco? No me jodas, qué pasa, ¿nunca has estado en una fiesta? ¿Si alguien se toca la nariz significa que está esnifando coca? Tonto del culo”, fueron las palabras de respuesta de Rihanna.

No sería la primera celebrity que tiene escarceos con la droga y es pillada en pleno acto, un buen ejemplo de esto es Lindsay Lohan, quien recientemente protagonizo un reality sobre su última rehabilitación.

Más sobre celebrities, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023