“Soy muy afortunado por haber tenido la oportunidad de hacer lo que amo en esta vida”. Al actor británico Sam Claflin le llueve el éxito, y no es de extrañar que el fotógrafo Mario Testino se haya fijado en él. Así, ambos protagonizan la campaña del vodka francés Ultra Premium CÎROC ‘My Arrival’, donde podemos disfrutar del lado más seductor de uno de los rostros más famosos de la saga de Los Juegos del Hambre. Junto a él, la it girl Mayana Moura y la cantante y actriz Helena Bordon completan un elenco que ha tenido dos escenarios incomparables para sus primeros shootings: Londres y Río de Janeiro.
“Como actor he tenido que ponerme a prueba en muchos sentidos y he notado la presión. Pero esta campaña me permite, por fin, disfrutar de mi esperado momento de celebración», comenta Claflin. Y es que, en las primeras imágenes podemos atisbar ese espíritu alegre a partir del cual homenajear la vida. Precisamente, la marca perteneciente a Diageo, líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium, pretende captar momentos únicos a través de su diseño moderno y creación exclusiva, pues está destilado a partir de uvas blancas francesas.
Testino, autor de las imágenes más icónicas de los últimos años y al que hay que atribuir el mérito de dejar a famosos en toalla, tal y como pudimos atestiguar en las #towelseries, se mostraba “emocionado por poder participar en la creación de esta campaña”, pues siempre había soñado con captar la vida al estilo intimista de uno de sus referentes, Slim Arons. La campaña, que constará de 18 meses y recorrerá próximamente nuevos destinos como Ibiza y Ciudad del Cabo, seguirá demostrando con nuevos rostros por qué CÎROC se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en uno de los vodkas de referencia en el sector. Por muchos años y más imágenes como estas.