Viral: Obama bendice el arcoíris

Jamaica, ese lugar donde se apedrea inocentes a grito de ‘maricón, debes morir’, recibía a Barack Obama con cielo despejado y ni rastro de nubes. Pero un momento, un arcoíris surca el horizonte, no sabemos si como reivindicación gay en un país donde la homofobia está a la orden del día. Y allí estaba el […]

17 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Viral: Obama bendice el arcoíris

Jamaica, ese lugar donde se apedrea inocentes a grito de ‘maricón, debes morir’, recibía a Barack Obama con cielo despejado y ni rastro de nubes. Pero un momento, un arcoíris surca el horizonte, no sabemos si como reivindicación gay en un país donde la homofobia está a la orden del día.

Viral: Obama bendice el arcoíris

Y allí estaba el presidente de Estados Unidos, de sobra conocido por sus guiños a la comunidad LGTB, para extender su brazo y convertir un saludo normal en una caricia al icono gay multicolor por antonomasia. La fotografía, por supuesto, ya circula por las redes como un vehículo de alta velocidad.

Viral: Obama bendice el arcoíris

Además, la imagen está captada por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca Pete Souza, y fue utilizada como “foto del día” en las cuentas oficiales de la White House acompañada de la frase «con trabajo duro y esperanza, el cambio siempre podrá conseguirse». Casualidades en esta vida, muy pocas…

Toda la política gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023