15/10/2019

Obsesión de los hombres por su pene según Google

20 abril, 2015
Léetelo en 2 minutos

Según un estudio realizado por el buscador Google y el New York Times, los temas sexuales son una de las búsquedas más recurrentes en Internet. Algunos lo negarán en redondo, y argumentarán que jamás han introducido en Google alguna de sus dudas sobre sexo y sexualidad. Pero los datos están ahí, así que al menos no te mientas a ti mismo y disfruta del interés compartido.

Lo cierto es que, como asegura el buscador, los temas sexuales siguen siendo un tema bastante difícil de confrontar en nuestra sociedad, por lo que a menudo resulta más sencillo consultar a la red, de manera anónima, que tener que acudir a un especialista que nos resuelva las dudas, hablar con nuestra pareja o preguntarle a nuestros padres.

El punto curioso llega al analizar los datos, porque encontramos que la búsqueda más recurrente por parte de los hombres no es otra que el tamaño de su pene. Las cifras son contundentes: por cada pregunta relativa al cerebro, hay 20 sobre el pene.

Que el tamaño importa, y sobre todo a nosotros, es algo que resulta indudable. Pero debemos tener en cuenta que esta preocupación puede acarrear problemas de salud mental, un trastorno que, como comentábamos en estos artículos –¿Estás dentro de la media?El tamaño del pene sí importa– responde muchas veces a presiones y prototipos irreales del tamaño del miembro viril.

Entre las preguntas más recurrentes que tienen los usuarios masculinos de Google en relación a su pene, encontramos:

1. ¿Cómo hacer mi pene más grande?
2. ¿Cómo hacer mi pene más largo?
3. ¿Cómo de grande es mi pene?
4. ¿Por qué mi pene es pequeño?
5. ¿Cómo puedo hacer mi pene más grande?
6. ¿Cómo alargar mi pene?
7. ¿Por qué mi pene es tan pequeño?

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.