Un niño de 8 años y su hermano gay hablan de amor

Siempre es complicado, más aún cuando no sabes cómo va a ser la reacción. Y si no, que se lo digan a Siri y su homofobia en ruso. Pero claro, támbien puedes encontrarte con historias tan maravillosas como esta. Lucas Vasconcellos, un joven brasileño de 23 años, relata a través de una publicación de Facebook […]

20 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Un niño de 8 años y su hermano gay hablan de amor

Siempre es complicado, más aún cuando no sabes cómo va a ser la reacción. Y si no, que se lo digan a Siri y su homofobia en ruso. Pero claro, támbien puedes encontrarte con historias tan maravillosas como esta. Lucas Vasconcellos, un joven brasileño de 23 años, relata a través de una publicación de Facebook que ya se ha convertido en fenómeno viral cómo encajó su hermano de 8 años su homosexualidad.

Los niños son muy inteligentes y compresivos: «El parecía saber que yo le iba a contar algo. Me miró profundamente, estando quieto y pensativo durante la explicación entera, y entonces, por fin, decidió asumir mi sexualidad”, narra Lucas, que a petición popular tradujo luego su conversación del portugués al español.

Y llega la pregunta clave: “¿Tú sabes el nombre que se le da a los hombres a quienes les gusta otros hombres, o a las mujeres a quienes les gustan otras mujeres?”. Cuatro letras, tal vez la respuesta más contundente y concisa que se puede dar. “Amor”, respondió el niño; no hacía falta explicar nada más. Lucas rompió a llorar, y en un acto espontáneo su hermano le abrazó con los ojos llenos de ternura. Claro, ahora el protagonista saca pecho: “Aprovechen para aprender, las mayores verdades de la vida están en el corazón de los pequeños”. No es para menos.

Para leer la historia completa narrada por Lucas, pasa página 

 

A pedidos dos amigos LGBTs e pró-LGBTs da América do Sul, visto que recebi centenas de mensagens do Chile, Argentina,…

Posted by Lucas Vasconcellos on Viernes, 17 de abril de 2015

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023