17/10/2019

Un niño de 8 años y su hermano gay hablan de amor

20 abril, 2015
Léetelo en 2 minutos

Siempre es complicado, más aún cuando no sabes cómo va a ser la reacción. Y si no, que se lo digan a Siri y su homofobia en ruso. Pero claro, támbien puedes encontrarte con historias tan maravillosas como esta. Lucas Vasconcellos, un joven brasileño de 23 años, relata a través de una publicación de Facebook que ya se ha convertido en fenómeno viral cómo encajó su hermano de 8 años su homosexualidad.

Los niños son muy inteligentes y compresivos: «El parecía saber que yo le iba a contar algo. Me miró profundamente, estando quieto y pensativo durante la explicación entera, y entonces, por fin, decidió asumir mi sexualidad”, narra Lucas, que a petición popular tradujo luego su conversación del portugués al español.

Y llega la pregunta clave: “¿Tú sabes el nombre que se le da a los hombres a quienes les gusta otros hombres, o a las mujeres a quienes les gustan otras mujeres?”. Cuatro letras, tal vez la respuesta más contundente y concisa que se puede dar. “Amor”, respondió el niño; no hacía falta explicar nada más. Lucas rompió a llorar, y en un acto espontáneo su hermano le abrazó con los ojos llenos de ternura. Claro, ahora el protagonista saca pecho: “Aprovechen para aprender, las mayores verdades de la vida están en el corazón de los pequeños”. No es para menos.

Para leer la historia completa narrada por Lucas, pasa página 

 

A pedidos dos amigos LGBTs e pró-LGBTs da América do Sul, visto que recebi centenas de mensagens do Chile, Argentina,…

Posted by Lucas Vasconcellos on Viernes, 17 de abril de 2015

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.