19/10/2019

Cuando tú y tu mejor amigo acabáis en la cama

21 abril, 2015
Léetelo en 5 minutos

Muchos de nosotros hemos pasado por eso de estar pillados por nuestro mejor amigo, observarlo a lo lejos, disfrutar de su compañía y saber que en el fondo para ti es algo más que un colega. Hablamos de los amigos heteros, el chico imposible, que ni siquiera sabe que tú eres gay, y que se ha convertido en tu mejor amigo.

Los hay que incluso, durante una noche de copas, encontraron a su compañero con la guardia baja, dispuesto a dejarse llevar por el momento, seducido por la curiosidad o el morbo. Es el caso de nuestro protagonista, que nunca había estado con un chico, pero no podía dejar de pensar en su amigo. Tras una noche de fiesta y alcohol, acabaron haciéndolo.

OP, que es como se hace llamar en la aplicación, pasó la noche de ayer en la cama de su mejor amigo. Pero esta mañana se levantó pronto y se fue a la escuela. No se han visto, no han hablado aún sobre el tema, así que la presión le lleva a escribirlo en Yik Yak, una aplicación similar a Secret, donde las personas se cuentan secretos de manera anónima.

Su introducción comienza así: “Anoche, mi mejor amigo y yo acabamos muy borrachos y dormimos juntos. Los dos somos chicos. Fue jodidamente genial. Pero él es hetero, y yo estoy dudando y flipando a la vez. ¿Qué debo hacer? Ayuda”.

Pero preferimos que sigas los mensajes en los pantallazos de la aplicación y descubras el final por ti mismo:

OP: Anoche, mi mejor amigo y yo acabamos muy borrachos y dormimos juntos. Los dos somos chicos. Fue jodidamente genial. Pero él es hetero, estoy dudando y flipando a la vez. ¿Qué debo hacer? Ayuda.

Habla con él sobre esto y dile cómo te sientes.

OP: ¿Cómo? “Hey tío, follamos juntos anoche, ¿cómo te sientes al respecto?”.

Sí, no tiene sentido que te andes por las ramas. Los dos sabéis que ha pasado y al final tendréis que afrontarlo. Obviamente, existe una atracción mutua.

¿Quién fue el lanzador y quién el receptor? (activo/pasivo)

Tienes que decirle algo o lo meterá bajo la alfombra. ¿No recuerda nada?

OP: Dejé su apartamento temprano esta mañana para ir a clase. Él seguía durmiendo. Ambos nos hemos enviado un mensaje de móvil que decía básicamente lo mismo: tenemos que hablar. Estoy realmente nervioso.

La noticia continúa, pasa página

OP: Los dos fuimos lanzador y receptor, eso no tiene importancia y es algo que no os concierne.

Spoiler: él puede no ser hetero.

Hey, él debe de estar en el armario o dudando sobre su sexualidad, pero hermano, si tú lo sacas fuera tendrás alguien que te cuide.

Esto es muy jugoso.

OP: Chicos os mantendré informado de las novedades. Gracias por la ayuda.

Sí, por favor, mantennos al día.

Buena suerte, guapos. Espero que vaya muy bien.

OP: A propósito, yo he estado con chicas y él ha estado con chicas. Pero nada comparado con lo de anoche.

Buena suerte.

¿Es mejor que el sexo heterosexual? Yo solo pregunto. Soy una chica y me muero de la curiosidad. Pero dile a él cómo te sientes.

OP: En mi opinión, sí. Quizá las cosas se intensifican porque entre nosotros siempre ha habido mucha química. Pero para mí, definitivamente sí. Nos llevó un tiempo acostumbrarnos y ver cómo se hacía.

¿Tú crees que le gustas o es solo atracción sexual?

Comentará cuando lo descubra más tarde.

Mantennos informados.

OP: Yo creo que estoy pillado por él, honestamente no lo sé, esto es realmente nuevo para mí. Estoy ansioso por llegar a su casa y hablar con él.

La noticia continúa, pasa página

Hay posibilidades de que él se sienta igual. ¿O estabais bajo la influencia de algo (alcohol, drogas)? Si no, hay una gran oportunidad de que él sienta lo mismo.

Cómo va a ser hetero. Él no es hetero.

Cuéntanos luego. Me interesa saber cómo ha ido. Buena suerte, colega.

Esto parece un programa de telebasura.

OP: Solo borrachos, pero definitivamente sabíamos lo que hacíamos.

OP: La bebida nos dio el coraje, honestamente.

OP: Esta es mi primera vez también.

La noticia continúa, pasa página

OP: Ok. Aquí va. Será largo de contar, pero si lo seguís creo que el final merecerá la pena. He ido a su casa y le he visto por primera vez desde esta mañana. Ha sido muy incómodo al principio pero luego hemos admitido lo que pasó…

OP: …e inmediatamente hemos aclarado todo. Después de haber estado pensando todo el día, le he confesado que creo que estoy pillado por él y él ha dicho que siente lo mismo por mí. Después de eso nos hemos vuelto a acostar juntos y…

OP: …nos hemos quedado tumbados en la cama hablando sobre lo que esto significa para nosotros. ¿Qué es lo que somos? ¿Qué pasará con nuestros amigos y nuestra familia? Hemos decidido ir día a día. Estoy contento de haber empezado a…

OP: …descubrir quiénes somos, y me siento más feliz aún al hacerlo juntos. No sé qué nos traerá el futuro. Hablamos brevemente sobre la posibilidad de mudarme con él. Pero sé que él algún día querrá enrolarse en…

OP: …los marines, y yo quiero quedarme aquí para seguir con mis estudios. Me alegro de haber hablado del tema. Ahora estamos en el salón viendo Netflix. Podría acostumbrarme a esto. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.