20/06/2018

El ISIS lapida a muerte a dos homosexuales

24 abril, 2015
5
Léetelo en 2 minutos

Llevábamos algún tiempo sin dar noticia de ellos, lo cual no significa que se hubieran tomado una pausa en su barbarie, ya fuera asesinando o destruyendo museos o incluso la antigua ciudad de Hatra. Ahora les ha vuelto a tocar a los homosexuales: llevan meses lanzando a los acusados de sodomía desde lo alto de un edificio, como veíamos en anteriores noticias.

En esta ocasión, la atrocidad no se llevó a cabo lanzando a los condenados al vacío, como mandan sus leyes, sino mediante una lapidación. Aunque esta modalidad criminal no es la primera vez que la vemos: El Estado Islámico asesina a 2 gays en Siria.

Los condenados estaban acusados de haber mantenido una relación amorosa y sexual, algo considerado como delito y adulterio en su ley sharia. La ejecución de los dos hombres se produjo en la localidad de Homs, donde fueron llevados a un lugar apartado, esposados y con los ojos vendados.

Cuando se les iba a aplicar la pena de muerte mediante lapidación, uno de sus ejecutores se acercó a ellos y les dijo que todos sus pecados eran perdonados y que eran libres. Pero no era cierto, solo se trataba de un cruel engaño para hacerlos sufrir un poco más. Los dos hombres, emocionados por el perdón, se abrazaron a su verdugo, mientras los cuatro ejecutores que les iban a matar recogían las piedras con las que iban a ajusticiarlos. Segundos después, el ejecutor se hace a un lado y da comienzo el sangriento espectáculo.

La imagen final muestra los cuerpos de las dos víctimas yaciendo sobre la tierra y a sus exaltados verdugos rematando la faena.

Las deplorables imágenes han sido difundidas, una vez más, por los propios seguidores del ISIS, que se dedican a compartir sus atrocidades en las redes sociales con un orgullo enfermizo e inhumano. Esta lapidación se suma a una serie interminable de asesinatos que el aparato propagandístico del Estado Islámico difunde cada vez con más frecuencia. Entre los más atroces, muchos recordaríes a ese piloto al que quemaron vivo en una jaula o a la mujer acusada de adulterio que fue enterrada en un hoyo y lapidada por su propio padre.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.