20/09/2019

Ibiza ya tiene Orgullo gay

28 abril, 2015
Léetelo en 1 minuto

El Ibiza Gay Pride será uno de los acontecimientos LGTB más importantes de Europa. Se prevé una asistencia de más de 50.000 personas provenientes de todos los lugares del mundo. Una fiesta repartida en 5 días, del 8 al 12 de julio, dando continuidad al Gay Pride de Madrid. Un evento del que ya os hablamos en este otro artículo: El primer Gay Pride de Ibiza.

Todos conocemos Ibiza, bien porque la hemos visitado o bien porque hemos oído hablar de ella. La isla de fama mundial acogerá una serie de eventos culturales y reivindicativos de la cultura LGTBI, a la vez que presentará una gran oferta de fiestas, tanto por el día como por la noche.

Dentro del clubbing gay, cabe destacar la fiesta Animal Park. Una celebración pionera que acogerá el parque zoológico de la isla, un recinto de más de 8.000m2 por donde perderse y conocer gente. No faltarán, por supuesto, las fiestas en las grandes discotecas de la isla. Space, Amnesia y Privilege prestarán sus espacios para el disfrute de los asistentes.

Una Ibiza más gay que nunca, que contará con otros dos eventos LGTB en la isla durante el mes de agosto, MaGico y Circuit Ibiza. ¿Podremos con todo?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.