Soleá Morente y Secun de la Rosa tienen mucho arte

Secun de la Rosa y Soleá Morente   No hay dos sin tres, y más visto el éxito de las dos ediciones anteriores. Tanqueray Stage ha decidido seguir apostado por sorprender al espectador con su tercera entrega, en lo que seguirá siendo una nueva forma de acercar la cultura del teatro a partir de la […]

29 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Soleá Morente y Secun de la Rosa tienen mucho arte
Secun de la Rosa y Soleá Morente

 

No hay dos sin tres, y más visto el éxito de las dos ediciones anteriores. Tanqueray Stage ha decidido seguir apostado por sorprender al espectador con su tercera entrega, en lo que seguirá siendo una nueva forma de acercar la cultura del teatro a partir de la creación de experiencias únicas. La fórmula funciona: artistas consagrados en un escenario que no suelen pisar: el microteatro en espacios menos convencionales. Así, ya pudimos disfrutar con Confesiones de un bartender, dirigida por Nancho Novo y protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas; y Hanky Panky, con Daniel Sánchez Arévalo al mando y Hugo Silva e Inma Cuesta seduciendo al respetable.

Soleá Morente y Secun de la Rosa tienen mucho arte

Esta vez, la nueva forma de vivir las artes escénicas correrá a cargo de Secun de la Rosa, lleno de júbilo por pasar de actor a creador. Eso sí, como reinventarse es siempre la opción correcta, la tercera entrega de Tanqueray Stage incorporará el jazz como disciplina, gracias a la colaboración de la artista Soleá Morente como intérprete de la banda sonora de la obra. Que estará ambientada en los años 20, momento del auge de este género musical. Habrá que esperar hasta el otoño para poder degustarla.

Soleá Morente y Secun de la Rosa tienen mucho arte
Mary Ruiz y Soleá Morente

 

No obstante, y para conmemorar el Día Internacional del Jazz el próximo 30 de abril, en la presentación del evento en Platea Madrid tuvimos la oportunidad de presenciar un showcase exclusivo con Morente homenajeando un estilo por el que siente debilidad. Junto a ella, y al piano, J.J. Machuca (Lori Meyers) completó la actuación. Que se abra el telón.

Soleá Morente y Secun de la Rosa tienen mucho arte

Todo el teatro gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023