Niña de 7 años explica cómo nació de dos mamás

Sofía, la protagonista del vídeo, solo tiene 7 años de edad. Suficiente como para llevar una vida entera explicándole a los demás cómo es posible que ella tenga dos mamás. Un poco cansada de dar tantas explicaciones, Sofía decidió pedir ayuda a una de sus mamás para confeccionar este vídeo que tituló: ‘Cómo mi mamá […]

7 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Niña de 7 años explica cómo nació de dos mamás

Sofía, la protagonista del vídeo, solo tiene 7 años de edad. Suficiente como para llevar una vida entera explicándole a los demás cómo es posible que ella tenga dos mamás. Un poco cansada de dar tantas explicaciones, Sofía decidió pedir ayuda a una de sus mamás para confeccionar este vídeo que tituló: ‘Cómo mi mamá tuvo un bebé’.

Niña de 7 años explica cómo nació de dos mamás

Un estupendo vídeo en el que Sofía explica sin rodeos cómo sus mamás pudieron traerla al mundo. Desde cómo se necesita el esperma de un macho, hasta cómo se fecunda un ovulo. Explica incluso lo que es un donante de esperma, y todo de una manera muy clara, siempre bajo la supervisión de una de sus mamás.

La idea le surgió a Brandy Black, una de las mamás de la pequeña y fundadora del blog The next family, cuando Sofía le contó que estaba cansada de tanta pregunta y tanta ignorancia. Y así, de este modo, nos los explica ella:

Más sobre igualdad, PINCHA AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023