02/12/2020

Rossy de Palma nos da la receta del Circuit ’15

20 mayo, 2015

Como siempre los responsables del Circuit Festival se curran mucho las promos. Si en la edición anterior un extraterrestre viajaba al planeta Tierra para convivir con los humanos en su hábitat natural, y al llegar a Barcelona quedaba prendado de los hombres extraordinarios del Circuit de Barcelona, este año se han superado.

La musa almodovariana Rossy de Palma, convertida en la Dra. Palmenstein, nos explica cuál es la receta secreta para fabricar a los chulazos que visitan el Circuit cada año. Acompañada de su perro Markus (guiño a uno de los pretendientes de la última edición del reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), de su mayordomo Ambrosio y con la colaboración especial de la siempre genial Chus Lampreave, cocinan un vídeo promocional que reúne los mejores ingredientes: un puñado de diversión, una pizca de carne de la buena y una cucharadita de sensualidad.

¿Estáis preparados para vivir el mayor festival gay del año?

El Circuit Festival es un evento que tiene lugar cada verano en Barcelona y que congrega a más de 71.000 personas de 50 nacionalidades distintas, durante nada menos que 11 días de fiesta, a los que este año seguirán otros 5 días en Ibiza.

En su octava edición, Circuit se encumbra como uno de los eventos gays más importantes de Europa. Un festival que podrás disfrutar del 5 al 16 de agosto en Barcelona, y que tendrá su segunda parte en Ibiza, del 19 al 23 de agosto. Si quieres comprar los tickets puedes hacerlo a través de su página web.

¿Quieres ver la divertida promo? Pasa página

Más sobre festivales, PINCHA AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.