¿Se puede ser heterosexual y Eurofan?

Por fin alguien ha decidido enfrentarse a la eterna pregunta. El director, guionista y productor Roberto Pérez Toledo (@mividarueda) –que también dirigió el fantástico ‘Cupido in Love’– ha querido contar la historia de una pareja que está viviendo un auténtico drama doméstico. Más que un drama ,¡un Eurodrama! Las amigas de ella (Sara Sálamo) no entienden […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

21 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Se puede ser heterosexual y Eurofan?

Por fin alguien ha decidido enfrentarse a la eterna pregunta. El director, guionista y productor Roberto Pérez Toledo (@mividarueda) –que también dirigió el fantástico ‘Cupido in Love’– ha querido contar la historia de una pareja que está viviendo un auténtico drama doméstico. Más que un drama ,¡un Eurodrama!

Las amigas de ella (Sara Sálamo) no entienden que a su novio (José Sospedra, al que entrevistamos como uno de los protagonistas de la escena teatral alternativa de Madrid) le gusten tanto las canciones de Pastora Soler y Soraya, que le pongan los agudos de Ruth Lorenzo casi tanto como le pone ella o que esté obsesionado con la coreo que pondrán en escena Edurne y Giuseppe di Bella este sábado en Viena. El resto parece que funciona perfectamente, pero… ¿supondrá esta Europasión un escollo en su relación? Tendrás que ver el vídeo para saberlo.

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023