25/06/2018

Fueron a conquistarlas y acabaron ellos juntos

29 mayo, 2015
11
Léetelo en 2 minutos

The Bachelorette es un reality show televisivo que debutó en 2003 en la cadena norteamericana ABC. El reality consiste en que una chica soltera debe elegir a uno de sus 25 pretendientes para iniciar un romance. Lo hará a través de citas en las que irá conociendo a los concursantes y descartando a los que no le interesan. Algo así como la tronista en MYHYV o Un príncipe para Corina.

Pues bien, resulta que en esta ocasión ha ocurrido algo que no esperaba la dirección del programa: dos de los concursantes masculinos han empezado a flirtear entre ellos olvidándose de la soltera, en este caso solteras, porque esta edición tiene dos.

Se trata de Clint Arlis y JJ Carril, que aseguran que nunca habían tenido un feeling así con nadie antes y que nunca se habían planteado tener un romance con un chico. Parece ser que han encontrado una conexión genial entre ellos y que se gustan, por lo que han empezado a pasar olímpicamente de las chicas.

“Es una auténtica locura. Nunca pensé que me encontraría con alguien así”, dice Clint, el pretendiente rubio de 30 años. “Enamorarse de un hombre nunca se me pasó por la mente”.

Clint confesaba que está “al 100%” enamorado de JJ, el pretendiente moreno en la imagen, e incluso confesaba: “Creo que algo creció entre nosotros cuando estábamos juntos en la ducha”. Nos podemos hacer una idea de a qué te refieres, Clint.

Aunque el programa en el que suceden estos acontecimientos aún no está en antena, estos hechos y declaraciones se adelantan en la última promo del reality The Bachelorette, que puedes ver aquí:

No sabemos cómo se lo habrán tomado Britt Nilsson y Kaitlyn Bristowe, las solteras pretendidas, la pérdida de estos dos galanes. Pero imaginamos que no muy bien, a tenor de sus rabietas.

Estaremos atentos para saber que más sucede entre ellos.

Otros artículos sobre reality shows: Emma García quiere un trono gay en MYHYVReality sobre la rehabilitación de Lindsay LohanEl actor español que busca el amor en Italia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.