El guiño de HBO al Orgullo Gay

Nos ha encantado ver este promo de la cadena estadounidense HBO, conocida por series tan exitosas como Juego de tronos, True Blood, Looking, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra o Los Soprano, que ha dedicado este vídeo al mes del Orgullo Gay. Un pequeño guiño a la comunidad LGTB y la reivindicación de […]

2 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Nos ha encantado ver este promo de la cadena estadounidense HBO, conocida por series tan exitosas como Juego de tronos, True Blood, Looking, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra o Los Soprano, que ha dedicado este vídeo al mes del Orgullo Gay.

Un pequeño guiño a la comunidad LGTB y la reivindicación de sus derechos a lo largo de todo el mundo. Un mes de celebraciones y desfiles reivindicativos que conmemoran los disturbios de Stonewall desde 1970 (La película de Stonewall, cada vez más cerca).

Y lo han hecho con una recopilación de algunas de las mejores imágenes de sus series, con escenas y personajes gays, para recordarnos la importancia y la evolución social que ha tenido la visibilidad de las relaciones LGTB en el mundo de las series de televisión. Algo que ha contribuido enormemente a la normalización y educación en la tolerancia de todos.

Una iniciativa que aplaudimos. ¿Para cuándo una promo así en una cadena española? Os dejamos la pelota en vuestro tejado.

Más televisión gay, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023