Su familia le obligó a tener sexo con su madre

Es alucinante que aún sigan existiendo países donde se cree que la homosexualidad es una enfermedad tratable, pero más aún lo es que pretendan curar a alguien obligándole a mantener relaciones sexuales con su madre. Al parecer, en la India les parece más normal el incesto con tus progenitores que las relaciones entre personas del […]

2 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Su familia le obligó a tener sexo con su madre

Es alucinante que aún sigan existiendo países donde se cree que la homosexualidad es una enfermedad tratable, pero más aún lo es que pretendan curar a alguien obligándole a mantener relaciones sexuales con su madre. Al parecer, en la India les parece más normal el incesto con tus progenitores que las relaciones entre personas del mismo sexo.

El hecho lo denunciaba el Colectivo de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales de la India, después de que un joven fuera coaccionado a mantener relaciones sexuales con su madre, al parecer para ‘corregir’ su homosexualidad.

Según explica la organización, estas‘violaciones correctivas’, nombre con el que han sido bautizadas, se producen bastante a menudo en el país asiático. En los últimos años se han contabilizado más de 15 casos con características similares, en las que el individuo era coaccionado a mantener prácticas sexuales involuntarias para supuestamente curar la homosexualidad.

“Estamos seguros de que existen muchos más casos pero no se denuncian. Nos llegan este tipo de cosas porque buscan ayuda día tras día para huir de sus casas”, explica un miembro del LGBT de la India. –  ‘x’  “x”

No es un caso que atañe solo a los hombres, muchas mujeres son obligadas a copular con sus primos u otros miembros de la familia en cuanto se perciben indicios de tendencias homosexuales.

Su familia le obligó a tener sexo con su madre

En la India la homosexualidad sigue siendo un tabú social. Están prohibidas las discusiones públicas sobre este tema y perseguidas la publicidad y propaganda de estas conductas.

Recordemos al Mr. Gay de la India que tuvo que retirarse del certamen Mr. Gay World por amenazas homófobas a su familia, o cómo se celebran bodas de conveniencia para gays.

 Ser homosexual o tener relaciones homosexuales en la India puede suponer una pena de hasta 10 años de cárcel.

Más sobre homofobia, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023