Te presentamos a Miguel Pimentel, un policía de Nueva York que ha alcanzado la fama gracias su perfil de Instagram y sus selfis. Considerado uno de los policías más sexys de la red, tiene más de 39.000 seguidores en Instagram. Un hecho que empieza a resultarle incómodo en su vida cotidiana, cuando es reconocido por algunas mujeres en la calle que bromean con delinquir para ser detenidas por el oficial.
“Perdone si cometo un delito grave”, “Soy una chica mala, espóseme y lléveme a la cárcel”, “Deténgame, he sido muy mala, oficial”… Así son algunos de los comentarios de sus seguidoras que hemos encontrado en la red social.
Pimentel es de origen dominicano, tiene 33 años y forma parte de la Oficina del Sheriff de Nueva York. Antes de entrar al cuerpo de policía era marine, desde que se alistara a los 21 años. Sirvió tres veces en Irak y una en Afganistán.
Se unió a la policía en 2013, el mismo año que había ganado el Campeonato Nacional del Estado de Nueva Jersey en la categoría de culturista amateur.
Miguel, que escribe sus posts en español e inglés, dice que se siente abrumado por la fama que ha sembrado entre hombres y mujeres en la ciudad de Nueva York. Estas son algunas de las fotos que tienen la culpa:
Más fotos de Pimentel, pasa página
Más polis sexys de otros artículos: Se pinta el pelo de rosa contra la homofobia, Policías sin uniforme y solidarios, El policía caliente se pasa a modelo, “Chicas y gays: es la perra la que se adopta”.
Más sobre chicos sexys, PINCHA AQUÍ