Kika Lorace: "¡Hasta nunqui, Botella!"

Qué rápida es siempre Kika Lorace. Así son las buenas travestis, capaces de reaccionar a toda velocidad frente a cualquier situación y sacarles punta con esa labia y esa ironía que solo las buenas tienen. Kika Lorace –que nos descubrió todos sus secretos en un reportaje descacharrante– está encantada de que Ana Botella deje la […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

11 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Kika Lorace: "¡Hasta nunqui, Botella!"

Qué rápida es siempre Kika Lorace. Así son las buenas travestis, capaces de reaccionar a toda velocidad frente a cualquier situación y sacarles punta con esa labia y esa ironía que solo las buenas tienen.

Kika Lorace –que nos descubrió todos sus secretos en un reportaje descacharrante– está encantada de que Ana Botella deje la alcaldía de Madrid, y no ha dudado en versionar el clásico de Raffaella Carrà Adiós amigo y adaptarlo a la actual situación de Madrid. Con producción de William Luque y la colaboración en la letra de Álex Gilabert –el mismo equipo que creó ese fenómeno viral que fue Chueca es genial–, Kika Lorace se regocija de que el PP haya perdido la alcaldía de Madrid y demuestra, en lugares emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá o la plaza de Chueca, lo contenta que está de que Manuela Carmena vaya a ser la nueva alcaldesa de Madrid. A la triunfal candidata de Ahora Madrid, convertida en un auténtico icono pop, dedica frases como “Sigue a Manuela, que con Manuela todo va bien” o “No nos defraudes, abuela, y no te olvides de que Chueca es genial”.

Acompañada en el periplo que muestra el clip por el Ballet Moratalaz, que forman sus amigas travestis Rita Singing y Heidi Merkel, Lorace presenta un tema de lo más veraniego, con vídeo realizado por Rubén Errebeene, para que nos sigamos recreando en la debacle de Esperanza Aguirre & co. Nada les puede doler más que ver cómo el colectivo gay no se recrea en su mala gestión y en los infinitos desprecios que el último gobierno del PP en la capital nos hizo, sino que miramos, como siempre, hacia adelante con esperanza. Y con ganas de festejar lo que viene.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023