El lío bisexual de Kristen Stewart

Ya hace más de dos años que Kristen Stewart, que acaba de estrenar en españa Viaje a Sils Maria, rompió con su compañero de la saga vampírica Crepúsculo Robert Pattinson, y también desde hace tiempo se viene hablando de una posible relación de la actriz con su asistente personal, Alicia Cargile. Alicia y Kristen   The […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

El lío bisexual de Kristen Stewart

Ya hace más de dos años que Kristen Stewart, que acaba de estrenar en españa Viaje a Sils Maria, rompió con su compañero de la saga vampírica Crepúsculo Robert Pattinson, y también desde hace tiempo se viene hablando de una posible relación de la actriz con su asistente personal, Alicia Cargile.

El lío bisexual de Kristen Stewart
Alicia y Kristen

 

The Sunday Mirror aseguraba hace unos días que había charlado con la madre de la actriz. Jules Stewart sorprendía a todos dando la bendición a la relación después de haber conocido a Alicia y comprobar lo felices que eran juntas. Según la publicación, la madre declaró –no se especificaba si con permiso de su hija o no– cosas como estas: 

“He conocido a la nueva novia de Kristen, me gusta. ¿Por qué no la voy a aceptar? Es una chica encantadora”.

“¿Por qué no voy a aceptar que tenga novia ahora? Es feliz”.

“Es mi hija, yo simplemente su madre, por eso ella sabe que yo aceptaré sus decisiones”.

“Siento cómo la gente necesita ser libre de amar a quien quiera. Acepto que mi hija ame a mujeres y hombres. Está bien ser quien eres en el mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, por esto debemos tener la libertad de elegir a nuestros amantes”.

“Es bueno que la gente haga lo que quiera, siempre y cuando ellos no lastimen a otra gente  o transgredan la ley”.

“Tengo amigos gays, familiares, acepto a las personas, todos somos libres de elegir a quién queremos amar”.

El lío bisexual de Kristen Stewart
Jules y Kristen Stewart
 

Sin embargo, finalmente ha quedado todo en un gran desconcierto, y ahora es la misma Jules Stewart la que niega en la revista Us Weekly haber aireado la vida amorosa de su hija al medio británico.

Jules, que también tiene una carrera en Hollywood como supervisora de guiones, asegura: “Hablé con Sharon Feinstein (la entrevistadora de The Sunday Mirror) acerca de mi película K-11 que se muestra en el Museo de Hollywood”, afirma que sí habló de los derechos de los gays y de su fundación TheWolfConnection.org: “Pero, ¡nunca, nunca hablamos sobre Kristen!”. Por último, ha dicho que cuando Sharon le preguntó sobre si conocía a la asistente de su hija, ella se limitó a contestar: “Sí, es una chica encantadora”.

El culebrón no queda ahí. Ahora es la propia Sharon Feinstein la que ha amenazado en su perfil de Twitter con compartir las grabaciones de la entrevista de marras: “Cuando una persona habla con una periodista de buena fe no es justo que se ponga en duda la integridad de la periodista”.

El lío bisexual de Kristen Stewart

A todo esto, Kristen permanece callada ¿En qué quedará el asunto?

 

Otras noticias de celebrities, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023