“El Orgullo de Madrid debería ser como San Isidro”

Como ya os comentábamos hace unos días, la alcaldesa de Madrid podría dar las últimas pinceladas a las fiestas del Orgullo gay en la ciudad. Unos cambios que, eso sí, están limitados por el tiempo, pues faltan solo 13 días para las celebraciones. La alcaldesa, que ya adelantaba que no participará encabezando la marcha, sí dejaba estas […]

18 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

“El Orgullo de Madrid debería ser como San Isidro”

Como ya os comentábamos hace unos días, la alcaldesa de Madrid podría dar las últimas pinceladas a las fiestas del Orgullo gay en la ciudad. Unos cambios que, eso sí, están limitados por el tiempo, pues faltan solo 13 días para las celebraciones.

La alcaldesa, que ya adelantaba que no participará encabezando la marcha, sí dejaba estas declaraciones a los periodistas tras su reunión con los trabajadores de los distritos del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo: “La celebración de la fiesta del Orgullo Gay, que tendrá lugar el próximo 1 de julio, es muy importante para la ciudad, ya que es una identificación con el Madrid de la libertad, de la diversidad y del desarrollo”.

“Me siento identificada con ese Madrid y haré todo lo posible para que esas fiestas sean lo mejor”, señaló Carmena, añadiendo su intención, que ya nos comentaba hace meses en su entrevista para Shangay, de convertir algún día la fiesta del Orgullo gay en una fiesta popular como las celebraciones de San Isidro o La Paloma, lo que solucionaría las limitaciones de algunas ordenanzas municipales que no afectan a las fiestas populares.

“El Orgullo de Madrid debería ser como San Isidro”

“Me gustaría que la fiesta del Orgullo Gay acabara encuadrándose en la historia de Madrid, al igual que está la fiesta de San Isidro. Me gustaría que también estuviera a ese nivel la fiesta del orgullo Gay”.

Más sobre el Orgullo Gay, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023