Después de dieciséis entregas del reality más famoso, los responsables del casting siguen reinventándose y manteniendo el afán de sorprender a su público incluyendo perfiles inéditos. La CBS ha publicado la descripción de los concursantes que están apunto de entrar en la ‘telecárcel’. Lo que parecía un elenco bastante conservador (una jugadora de póquer, un cowboy muy sexy, un ‘nerd’ virgen, un luchador profesional pero muy sensible, un surfero…) ha roto esquemas al filtrarse que una de sus concursantes es transexual.
Al contrario del formato español, que ha tenido varios concursantes transexuales, es la primera vez que uno participa en el estadounidense. Un auténtico paso para un programa que se ha tildado de homófobo, al resistirse a reflejar ciertos aspectos de la sociedad estadounidense. ¿El ejemplo de Caitlyn Jenner, primera transexual portada de Vanity Fair, habrá tenido algo que ver en esta decisión? ¿Será bien recibida por la audiencia?
Audrey Middleton tiene 25 años. Es pizzera y también una de esas chicas que muestran el número de round durante los combates de boxeo (ring girl). Considera a sus padres como sus mejores amigos. A la joven, que se define como una heroína incomprendida, le gustan los hombres altos, guapos, morenos e inteligentes. Y advierte de que con su presencia en la casa “van a rodar cabezas”…