Conoce a la 1ª concursante trans de Big Brother

Después de dieciséis entregas del reality más famoso, los responsables del casting siguen reinventándose y manteniendo el afán de sorprender a su público incluyendo perfiles inéditos. La CBS ha publicado la descripción de los concursantes que están apunto de entrar en la ‘telecárcel’. Lo que parecía un elenco bastante conservador (una jugadora de póquer, un […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

22 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Conoce a la 1ª concursante trans de Big Brother

Después de dieciséis entregas del reality más famoso, los responsables del casting siguen reinventándose y manteniendo el afán de sorprender a su público incluyendo perfiles inéditos. La CBS ha publicado la descripción de los concursantes que están apunto de entrar en la ‘telecárcel’. Lo que parecía un elenco bastante conservador (una jugadora de póquer, un cowboy muy sexy, un ‘nerd’ virgen, un luchador profesional pero muy sensible, un surfero…) ha roto esquemas al filtrarse que una de sus concursantes es transexual.

Conoce a la 1ª concursante trans de Big Brother

Al contrario del formato español, que ha tenido varios concursantes transexuales, es la primera vez que uno participa en el estadounidense. Un auténtico paso para un programa que se ha tildado de homófobo, al resistirse a reflejar ciertos aspectos de la sociedad estadounidense. ¿El ejemplo de Caitlyn Jenner, primera transexual portada de Vanity Fair, habrá tenido algo que ver en esta decisión? ¿Será bien recibida por la audiencia?

Conoce a la 1ª concursante trans de Big Brother

Audrey Middleton tiene 25 años. Es pizzera y también una de esas chicas que muestran el número de round durante los combates de boxeo (ring girl). Considera a sus padres como sus mejores amigos. A la joven, que se define como una heroína incomprendida, le gustan los hombres altos, guapos, morenos e inteligentes. Y advierte de que con su presencia en la casa “van a rodar cabezas”…

Más noticias LGTB, pincha AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023