Ven al cóctel del Orgullo Gay con Priceless Cities

Como sabrás, a las 20’30h del próximo 1 de julio darán comienzo en la plaza de Chueca las fiestas del Orgullo Gay de Madrid con la lectura del pregón a cargo de Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar. A continuación, la fiesta se trasladará a Platea (C/Goya 5-7 · Plaza de Colón), uno de los espacios […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

29 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Ven al cóctel del Orgullo Gay con Priceless Cities

Como sabrás, a las 20’30h del próximo 1 de julio darán comienzo en la plaza de Chueca las fiestas del Orgullo Gay de Madrid con la lectura del pregón a cargo de Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar. A continuación, la fiesta se trasladará a Platea (C/Goya 5-7 · Plaza de Colón), uno de los espacios más de moda de la capital y donde tendrá lugar el cóctel de inauguración de MADO ofrecido por Shangay (entrada gratuita hasta completar aforo), y que contará con la actuación en exclusiva de Marta Sánchez, entre otros artistas y DJs invitados.

Ven al cóctel del Orgullo Gay con Priceless Cities

Gracias al programa Priceless Cities, todos los titulares de una tarjeta MasterCard tienen la oportunidad de participar en el sorteo de una invitación doble con acceso al cóctel VIP exclusivo del Orgullo Gay organizado por Shangay en una zona exclusiva de Platea que contará con la presencia de los pregoneros y con vistas privilegiadas del escenario en el que Marta Sánchez presentará las canciones de su último disco, 21 días. Para participar, los usuarios de tarjetas MasterCard deben envíar sus datos (nombre completo y teléfono de contacto) a [email protected] hasta el martes 30 de junio.

Ven al cóctel del Orgullo Gay con Priceless Cities

¡No olvides tu tarjeta MasterCard para entrar al evento! Esto es todo lo que te espera de 21 a 1h:

ESPACIO SHANGAY PLATEA

Miércoles 1 de julio:

21:00 – Jay Galiano

21:30 – Virginia Elósegui

22:00 – Óscar Mingorance

22:30 – Coco de Sales

23:00 – Marta Sánchez

00:00 – DJs invitados

Ven al cóctel del Orgullo Gay con Priceless Cities


Si quieres disfrutar de otras experiencias MasterCard, entra en www.priceless.com/madrid


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023