20/08/2019

Carlos Masterchef y su próximo viaje con Shangay

1 julio, 2015

Anoche se proclamaba ganador de la tercera edición de Masterchef. Su finura emplatando y su capacidad de liderazgo han terminado encumbrado a Carlos Maldonado. Además, en su paso por el programa de TVE, el talaverano ha hecho gala de una simpatía y un porte de atractivo malote que sin duda harán que no le falten ofertas tanto fuera como dentro de los fogones.

Una de sus primeras experiencias tras haberse proclamado mejor chef amateur de España la ha vivido de la mano de Mazda y Shangay. Como ya hicieron Josef Ajram, Luis Fernández o Anni B. Sweet, se ha puesto al volante de la Ruta Mazda y nos ha enseñado los rincones más especiales de Torremolinos, Marbella y Málaga. Él mismo te invita a seguir su trazado.

Una aventura que Carlos ha sabido disfrutar como nadie y en la que, además de probar la potencia del modelo CX3 de Mazda, ha tomado el sol, se ha bañado en la playa, ha degustado la gastronomía de la zona, se ha colado en las cocinas de algunos restaurantes e, incluso, ha hecho su propia tapa de pulpo. Aquí tenéis un avance de sus andanzas. Muy pronto podréis disfrutar del reportaje completo.

Making of Ruta Mazda con Carlos, ganador de Masterchef 2015. from shangay.com on Vimeo.

Más momentos de su viaje, pasa página

Más momentos de su viaje, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.