El fotógrafo gayfriendly y su respuesta genial

“Saludos, Brentwood. Nos gustaría informarle de que ya NO requeriremos sus servicios para la boda. Mi prometido y yo apoyamos el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y no queremos que nuestro dinero se destine a personas o empresas que apoyan lo contrario. También me gustaría saber cómo podemos recuperar el anticipo que […]

1 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

El fotógrafo gayfriendly y su respuesta genial

“Saludos, Brentwood. Nos gustaría informarle de que ya NO requeriremos sus servicios para la boda. Mi prometido y yo apoyamos el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y no queremos que nuestro dinero se destine a personas o empresas que apoyan lo contrario. También me gustaría saber cómo podemos recuperar el anticipo que le dimos. Gracias”. Mira que el Tribunal Supremo de EE UU legalizaba hace unos días el matrimonio igualitario en todo el país, pero los hay que todavía andan despistados.

Eso es lo que le ha ocurrido ha una pareja homófoba estadounidense, que a través del mensaje reproducido en el párrafo anterior decidía prescindir de los servicios de un fotógrafo ya contratado para su boda. Y todo porque el hombre añadía a su avatar de Facebook la bandera arcoíris y se unía al ya emblemático #LoveWins.

Pues, a la disconformidad hemos de añadirle la racanería, intentando que se les devolviese el anticipo economice desembolsado. La respuesta del fotógrafo no se haría esperar: “¡Wow! No sé muy bien qué decir. Diría que esto me decepciona, pero creo que es algo bueno para mi empresa porque ahora nosotros tampoco queremos trabajar con vosotros. No es porque tengáis una opinión diferente a la nuestra; es porque, como no os gusta ni apoyáis el matrimonio gay, pensáis que nadie debería disfrutarlo”.

Pero a ver, ¿y el anticipo? “Respecto al anticipo, espero que hayas leído el primer punto del contrato que firmaste y en el que se deja claro que ese anticipo no se puede devolver. ¡Pero no te preocupes, no me lo voy a quedar! A raíz de esta conversación he decidido donar tus 1.500 dólares [unos 1.340 euros] a GLAD [siglas de Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación], un grupo creado para ayudar y apoyar los derechos homosexuales. ¡Así que déjame ser el primero en darte las gracias por tu donación y apoyo a esta gran causa! No podría haberlo hecho sin tu dinero. Te saluda atentamente y con amor, Brentwood”. Imposible superar esta genialidad. ¡Que vivan los novios generosos!

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023